miércoles, 31 de diciembre de 2008

Palestina Libre

Ayer diferentes organizaciones sociales se manifestaron en fraternidad con el pueblo palestino que en estos mismos momentos está sufriendo los ataques terroristas y genocidas del gobierno sionista (fascista) de Israel.

Para el día de hoy ya han muerto 370 hermanos y hermanas palestinas de los que 39 son niñas y niños completamente inocentes.

Mientras que la mayoría de los gobiernos (incluyendo el del "pacifista" Arias) han mantenido un silencio cómplice ante tal injusticia, manifestantes de todo el mundo han salido a las calles a dar su apoyo al pueblo palestino.

Ayer la manifestación comenzó frente al Centro Colón (edificio en donde se encuentra la embajada israelí) y de ahi se trasladó caminando pacíficamente por el Paseo Colón y la Avenida Central hasta la Plaza de la Cultura en donde portavoces de distintas organizaciones sociales pudieron dar públicamente su apoyo a Palestina.

Se tomó, también, la decisión de crear un Comité de Solidaridad con Palestina que tiene planeado formarse este Martes 6 a las 5 p.m. en la sede de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE).

Demos nuestro apoyo al pueblo palestino sin importar nuestras creencias participando y formando parte de este Comité.

martes, 16 de diciembre de 2008

"Aquí está tu beso de despedida, perro"

No sabía que los periodistas podían hacer eso, una razón más para seguir estudiando comunicación.

domingo, 7 de diciembre de 2008

El Alcalde

¿Cómo no lo había notado antes?
Fue hasta un día de estos que miraba la televisión, es decir, Los Simpson (en realidad no veo nada más) que noté el asombroso parecido del Alcalde Diamante con nuestro alcalde de San José el demagogo y gangsterino Johnny Araya.

Juzguen ustedes si se parecen o no.