sábado, 30 de agosto de 2008

Una página, dos payasadas

Respecto a mi entrada anterior "Paradoja de un Nóbel" había recibido ciertos comentarios de que la razón de que se cancelara la visita del Dalái Lama era que el presidente Arias no se iba a encontrar en esas fechas en el país y que por eso se había cancelado la visita.

Hoy en la página 6A de La Nación en una pequeña nota se informa que el embajador chino en Costa Rica Wang Xiaoyuan admitió que el gobierno popular chino "intercede ante los países amigos para evitar que el líder espiritual del Tibet, Dalái Lama, los visite..." y también que "estamos en contra de que el Dalái Lama realice actividades internacionales políticas".

Luego en la misma noticia el señor Arias comenta que él quería que se reunieran pero lamentablemente no hay recursos. Me gustaría que el presidente se definiera, o no hay reunión porque él no va a estar en el país o no hay reunión porque no hay recursos (cosa extraña, porque sí hay suficientes recursos para pagarle una asesoría de 24 mil dólares a un mecánico).

En otra noticia en la misma página con título de "Arias accede a revelar detalles de bonos chinos" Arias no revela absolutamente nada, solamente dice que el interés del préstamo puede ser de "0%, 1%, 2% o 3%... menor al 4%" (si no es gallo es ...).

Luego sale una cita gigantesca del señor Arias que parece un cuento chistoso de Cantinflas, donde dice "Yo le dije a las autoridades del gobierno de China que tenían que conocer la idiosincracia de los costarricenses..." y otro montón de pedanterías que hubiera pagado para verlo diciéndoselas a las "autoridades chinas", ya que si eso fuera cierto lo más seguro es que esas mismas "autoridades chinas" le hubieran regalado unos cariños como este:




1 comentario:

oscar dijo...

Arias, el mae que hace la paz en todo lado menos en su país, se niega a recibir al mae que que dice que Bush es sinónimo de libertad (Sí, el Dalai Lama dijo eso...) al tiempo que calla ante los "comunistas" que no saben que significa derechos humanos...
Mierda! Es que no hay para donde agarrar en este mundo...
Mejor nos refugiamos en la Sabana, claro antes de que se convierta en parqueo...